Partner
BIOTERS

Partner

BIOTERS

InstaladoR Oficial Vaillant en Madrid

La aerotermia que esperabas

Acabas de dar con la solución de aerotermia ideal para tus necesidades. Aprovecha la oferta disponible desde el 15 de noviembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024 y ahorrarás 400 € al financiar tu sistema de aerotermia hasta en 10 años.

Es tu oportunidad

Ahorra hasta un 70% en tu factura energética con mantenimiento técnico total

Las soluciones de aerotermia Vaillant son la solución más eficiente y silenciosa del mercado. Con el mejor servicio que te ofrece Bioters, instalador técnico oficial Vaillant. Una instalación perfecta para viviendas unifamiliares de obra nueva o ya construidas.

Si estás buscando la aerotermia perfecta para ti, es esta.

Dedúcete el 40% de tu inversión

Tramitamos las ayudas públicas por ti

Instalación de aerotermia en viviendas unifamiliares

1 ¿Qué es la aerotermia? ¿Cómo funciona?

La aerotermia es un sistema de calefacción, aire acondicionado y producción de agua caliente sanitaria (ACS) altamente eficiente que aprovecha la energía del aire exterior para generar calor o frío. En invierno, absorbe el calor del aire exterior y lo utiliza para calentar el interior de un edificio. En verano, realiza el proceso inverso, expulsando el calor del interior al exterior.

Es una tecnología sostenible, económica y respetuosa con el medio ambiente.

¡Míralo en este vídeo!

2 ¿Cuánto espacio se necesita?

Un poco más que el espacio de una lavadora. Para la instalación de aerotermia siempre se necesita la existencia de un espacio exterior en la vivienda para la instalación de bombas de calor. Este espacio, lo podemos encontrar muy fácilmente en las viviendas unifamiliares, ya que las bombas de calor aroTherm de Vaillant son muy compactas y pasarán desapercibidas en tu patio o jardín.

3 ¿Qué nivel de ruido producen?

¡Casi imperceptible! Las bombas de calor Vaillant son muy muy silenciosas. Apenas notarás que está funcionando.

¡Escucha esta simulación!

Bombas de calor aroTHERM de Vaillant

La eficiente tecnología de las bombas de calor de Vaillant les permite operar con solo un 25% de la energía que consumen de la red eléctrica. Además, no emiten gases dañinos a la atmósfera y requieren muy poco mantenimiento para mantener su rendimiento en un nivel óptimo.

aroTHERM plus

Instalamos en:

Solución para:

Bomba de calor compacta aroTHERM

Instalamos en:

Solución para:

aroTHERM split

Instalamos en:

Solución para:

Maximiza tu ahorro

Puedes disminuir el costo de tu factura energética considerablemente, llegando incluso al 100%, si mejoras al máximo tu sistema de aerotermia y lo combinas con energía solar fotovoltaica. De esta forma, podrás reducir tus costos de manera significativa.

Energy Manager de Vaillant es un sistema inteligente que une la tecnología de la aerotermia y los paneles solares fotovoltaicos para poder utilizar la energía renovable de manera sincronizada. De esta forma, podrás conectar tu sistema de aerotermia a los paneles solares y disfrutar de climatización y agua caliente proveniente del aire y del sol al mismo tiempo. Gracias a este sistema, podrás aprovechar al máximo los recursos naturales y ahorrar aún más en tus costos de energía.

El mejor servicio a tu disposición

Bioters, como Servicio Técnico Profesional Vaillant es el único capaz de garantizar el máximo rendimiento y seguridad de un equipo Vaillant.

Gracias a la alta especialización de nuestros técnicos, mantendrán tu equipo siempre a punto, adaptado a tus hábitos y necesidades y garantizando el máximo confort en tu hogar.

Mantenimiento total

Nuestro Servicio de Asistencia y Mantenimiento Energético asegura que la aerotermia se mantenga eficiente y en óptimas condiciones todo el tiempo. Esto incluye una revisión anual del equipo para garantizar que se cumplan las regulaciones, mano de obra sin límite de tiempo y todos los desplazamientos necesarios para la revisión y reparación.

Con la garantía del líder

La excelencia tecnológica alemana se encuentra en manos expertas para asegurar la tranquilidad y confianza de tener un equipo óptimamente cuidado.

Profesionalidad

Bioters cuenta con más de 20 años de experiencia en las instalación de sistemas energéticos renovables de alto rendimiento en viviendas unifamiliares. Formamos parte de la comunidad Vaillant y conocemos a la perfección el equipo que necesitas.

Experiencia

Nuestros técnicos están altamente cualificados en instalación, mantenimiento y, lo más importante, el asesoramiento previo para que logres el máximo rendimiento de tus equipos de aerotermia.

¿Qué pasos debemos dar ahora?

1

Contacto

Justo debajo de esta sección encontrarás un formulario de contacto en el que te preguntaremos por algunas características de tu vivienda y tus datos para ponernos en contacto contigo en solo 24h.

2

Asesoramiento

Nos pondremos en contacto contigo para detallar el proyecto y fijar una cita para comprobar las posibilidades de instalación y recoger datos para crear un estudio personalizado con las mejores soluciones.

3

Estudio y Presupuesto

En pocos días después de visitarte, te enviaremos el presupuesto y un estudio de eficiencia y consumo estimado a lo largo del año para tu nueva instalación.

4

Aceptación y subvenciones

Una vez aceptado el presupuesto y el plazo de instalación, te solicitaremos la documentación para presentar por ti las subvenciones y ayudas disponibles para la aerotermia. 

Solicita presupuesto

Rellena este formulario para poder asesorarte desde el primer momento.

Podremos concertar una visita para concer tu vivienda, las características y poder elegir la instalación adecuada.